Entrar/Registrarse Crear Cuenta

VSousT Bolsa de Reloj de Cuero de Microfibra 2 Ranura Administrador de Almacenamiento de Joyas Hombre o Mujer Administrador de Viajes (Color : Blue)

More Views

VSousT Bolsa de Reloj de Cuero de Microfibra 2 Ranura Administrador de Almacenamiento de Joyas Hombre o Mujer Administrador de Viajes (Color : Blue)
00020153

€139.31

 €82.37
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro:
Color:Blue
◆ 2 relojes caja de vitrina ◆Parametros del producto:Material de la carcasa: piel sintéticaInterior: terciopelo de imitación especial para joyero neutro (no ácido. antideslizante. anticorrosión)Capacidad: 2 relojes (diámetro del dial <;; 5.2cm)Tamaño de la apariencia: longitud 13x ancho 11.5x altura 7.8cmPeso neto del producto: alrededor de 260 gcaracteristicas:- Nuevo y de alta calidad;- Tenga en cuenta que los relojes en las fotos no están incluidos;- Acabado con líneas suaves y hermosa artesanía;- 2 ranuras de inserción en el interior para mantener los relojes organizados. se adaptan perfectamente a sus necesidades.- Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.- Ideal para exhibir tus relojes y adornos de joyería de hogar.El paquete incluye:1 x caja de almacenamiento de relojPerfecto para uso personal y uso comercial. El estuche es ideal para la presentación o almacenamiento de sus relojes. Sus relojes se almacenan correctamente y ahorran espacio. y siempre se mantienen a mano.➤ Nota:✔ Sólo caja de presentación. los relojes no están incluidos.
★ ALTA CANTIDAD: La caja de la pantalla del reloj está forrada con una franela. no solo duradera sino también suave. y ofrece la mejor experiencia de usuario para usted. Tanto el exterior como el interior de este estuche se presentan con costuras detalladas alrededor de los bordes.
★ FUNCIÓN MÚLTIPLE: Una caja de exhibición de reloj es un elemento maravilloso que permite a un caballero o una dama mostrar su colección completa de cronómetros. protege. almacena y organiza 2 relojes con gusto. que se adaptan perfectamente a sus necesidades.
★ GRAN REGALO: la caja de almacenamiento del reloj con una amplia aplicación para mujeres. uso diario o viaje de negocios; Un gran regalo para su amante. familia o amigos para cualquier gran día o fiesta de celebración.
★ APLICACIÓN AMPLIA: esta caja de almacenamiento de joyas para relojes es perfecta para uso personal (hombres. mujeres y damas) y para viajes de negocios. ya que evita que el polvo llegue a los relojes.
★ Nuestro servicio de atención al cliente de calidad. siempre puede contactarnos si tiene alguna pregunta.

Ver más detalles
OR