Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Scooter Kick Scooter for niños Rueda en T de 3 Ruedas Manija de Altura Ajustable Scooter for niños Adecuado para niños y niñas pequeñas o niños (Color : Azul)

More Views

Scooter Kick Scooter for niños Rueda en T de 3 Ruedas Manija de Altura Ajustable Scooter for niños Adecuado para niños y niñas pequeñas o niños (Color : Azul)
00035799

€100.56

 €56.45
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:
Color:Azul
El modo sentado del scooter significa que los niños pequeños pueden usarlo como un paseo y luego usarlo cuando se sienten más seguros.Tamaño: 62.5 * 26.5 * 66cm.Tiene un diseño de giro e inclinación que permite a los niños usar su peso para inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha. aprender a inclinarse y girar. mientras desarrolla el equilibrio y la coordinación utilizados en muchos deportes. su hijo puede estar de pie o sentado y la barra en T tiene 4 alturas ajustablesOpción. adecuado para niños en crecimiento.Las ruedas de deslizamiento suave. las plataformas bajas y la dirección estable son perfectas para preescolares y jardines de infancia.La barra en T ajustable es adecuada para que los niños crezcan.El diseño desmontable hace que el scooter sea ideal para viajes o almacenamiento.Contenido del paquete: 1 scooter.Nota:1. Se puede producir una ligera aberración cromática debido a la diferencia en la visualización.2. Antes de conducir. use la llave hexagonal suministrada para apretar la abrazadera del manillar.3. Los artículos que no sean los productos mostrados en la imagen son solo para referencia y no están incluidos.
Nuestro scooter enseña a los niños el equilibrio y la dirección.Deben aprender a inclinarse y detenerse en las curvas. mantener estable al nuevo piloto. generar confianza y mejorar las habilidades de conducción.El diseño triangular hace que el scooter sea más estable para el villano.Es mas seguro.
Material: plástico. tamaño: 62.5 * 26.5 * 66cm.
Amplíe las habilidades motoras y la visión de su hijo. desarrolle su confianza. prepárese para los viajes más desafiantes del futuro. crezca con su hijo y recomiende de 2 a 6 años.
Diseño estable de 3 ruedas: el exclusivo diseño de grifo de 3 ruedas mantiene a nuestro scooter estable y seguro. sin la necesidad de un trípode o una conducción desequilibrada.
La cubierta ancha y el diseño de las 3 ruedas hacen que el ciclismo sea fácil y divertido. adecuado para niños de cualquier nivel de habilidad. solo salte y comience a saquear.

Ver más detalles
OR