Entrar/Registrarse Crear Cuenta

LXYFMS Trampolín (Amarillo Fluorescente). niños. trampolín. Rebote. Gimnasio para Adultos. Interiores y Exteriores. trampolín para el hogar

More Views

LXYFMS Trampolín (Amarillo Fluorescente). niños. trampolín. Rebote. Gimnasio para Adultos. Interiores y Exteriores. trampolín para el hogar
00080429

€383.61

 €139.45
Ahorre: 64% descuento
Añadir al carro:
Ya sea que esté lloviendo afuera o nevando. puedes jugar este trampolín en casa. Si hace sol. también es divertido jugar con los niños en el jardín o en el parque.Nombre: hexagonal taladradoraColor: amarillo fluorescenteDiámetro: 128 cmAjuste de altura de 3 velocidades (83-127cm)Desde el suelo: 27 cm.Número de cuerdas elásticas: 6Pies: 6Capacidad de carga: 220 kg.Material: tubo de acero galvanizado paño de salto PP tira de borde de tela fluorescente correas de nylonTenga en cuenta:No apto para niños menores de 4 años de edad. los niños deben usar este trampolín bajo la supervisión de un adulto.La garantía no cubre lesiones corporales accidentales. Así que por favor no saltes demasiado alto y úsalo con cuidado.Consejo: Los datos se miden manualmente. el error es de 1 a 3 cm. ¡pero no afecta la compra!Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
❤Material: adopta un puente de protección ambiental de PP y tiene una función impermeable que puede eliminar los peligros ocultos de su bebé. Madre paz mental.
❤Safe: el marco del trampolín es una estructura adaptable que es reforzada con resorte y duradera.
❤ Detalles: hay una placa protectora en el borde del trampolín para evitar rasguños desafortunados al saltar.
Almohadilla para el pie: hay 6 fundas de goma antideslizantes en la parte inferior del soporte. El par es estable y antideslizante. protegiendo la placa inferior.
❤ Cojinete de carga: la capacidad de carga máxima es de 220 g. que no es fácil de usar. es resistente a la flexión y tiene una alta resistencia a la torsión.

Ver más detalles
OR