Entrar/Registrarse Crear Cuenta

LCPG Caja de joyería - Cuero de PU/Tejido Flocado. diseño de 2 Capas. fácil de Usar. Caja de Almacenamiento de Acabados de Joyas de Gran Capacidad Simple Princesa Europea Simple -3 Colores Opcional

More Views

LCPG Caja de joyería - Cuero de PU/Tejido Flocado. diseño de 2 Capas. fácil de Usar. Caja de Almacenamiento de Acabados de Joyas de Gran Capacidad Simple Princesa Europea Simple -3 Colores Opcional
00023887

€163.68

 €98.11
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:
Color:Azul
Nombre de la tienda: LCPGNombre: doble joyero a juegoMaterial: cuero de la PU. paño flocadoTamaño: 24 * 17 * 10 cmColor: blanco. azul. rosa.Consejo: No lo exponga a la luz solar. humedad. fuego. objetos limpios. afilados y disolventes químicos para evitar daños.PrecaucionesEl tiempo de entrega es de aproximadamente 15 días hábiles.Si no ha recibido el producto en un plazo de 30 días. puede dejarnos un mensaje y le responderemos en un plazo de 24 horas.Estimado señor / señora. hola! Bienvenido a nuestra tienda (LCPG). todas las tiendas son baratas y auténticas. espero que puedan tener un feliz viaje de compras.rápido:1. El tiempo de entrega es generalmente de 14-21 días. Si no ha recibido su compra dentro de los 30 días. no dude en contactarnos.2. Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El producto en sí es más fácil de limpiar que una funda de piel. solo límpielo con un paño limpio.
Cada caja está hecha de caoba cuidadosamente seleccionada y utiliza tecnología avanzada.
La moda cambia pero el buen estilo es para siempre. Este joyero te ayuda a ser elegante todos los días al hacer que tus tesoros estén más organizados que nunca.
No solo para el uso diario o la exhibición de la tienda. este joyero también puede ser un compañero de viaje perfecto. Tu amada no estaría más feliz cuando recibiera un regalo tan bonito en el día de San Valentín. Navidad. Año Nuevo. cumpleaños. bodas. etc.
Diseño de 2 capas: diseño razonable de oro. que puede satisfacer sus necesidades diarias. como el almacenamiento de joyas. anillos. pulseras. pendientes. broches. sombreros. collares. relojes. etc.

Ver más detalles
OR