Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Hbwz Caja de joyería. Caja de joyería de imitación de Cuero y 2 Capas con Espejo para Anillos. aretes. Collar. Organizador de Pulseras. Cajas de Almacenamiento de joyería. tamaño pequeño.Blue

More Views

Hbwz Caja de joyería. Caja de joyería de imitación de Cuero y 2 Capas con Espejo para Anillos. aretes. Collar. Organizador de Pulseras. Cajas de Almacenamiento de joyería. tamaño pequeño.Blue
00023825

€25.47

 €15.26
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:
Color:Blue
[nombre del producto]: joyero portátilMaterial: cuero de pu en el exterior. terciopelo en el interior.Diseño de tres capas. tamaño pequeño y gran capacidad. viajes. viaje de negocios preferido. vaya a donde lo lleve ~Nombre: Joyero portátilColor: rosa claro. azul claro.Peso: 0.15KGTamaño: 11 × 9 × 5.5CMAplicación: viajes. almacenamiento en el hogarIncluye: 1x joyero (excluyendo otras decoraciones)
FUNCIONAL MÚLTIPLE : 3 capas de cajas de joyería que incluyen una colección diferente para anillos. collares. pulseras. pendientes. pendientes para el oído. horquillas. gemelos. etc. Portátil y ahorro de espacio para poner en su bolso.
CUMPLE CON LAS NECESIDADES DIFERENTES: 2 divisores extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Incluya el espejo en la tapa de la capa 2. la tapa y la base son sólidas. bien construidas y resistentes. Mantenga todas sus amadas joyas bien organizadas.
DIMENSIÓN: 11 cm (L) x 9 cm (W) x 5.5 cm (H) cuando está cerrado. El elegante diseño incluye tres colores para su elección. Material de la superficie: piel sintética ecológica. Interior: Producto de terciopelo suave.
PORTÁTIL PARA VIAJAR : Diseño compacto y de varias celdas con 3 capas. El joyero de viaje mini está especialmente diseñado para viajes de negocios o viajes. Deje que sus joyas le acompañen durante la fiesta o el viaje.
UNA ELECCIÓN DE REGALO INCREÍBLE: Joyeros de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante. Grandes opciones de regalos para la madre. la novia. la esposa. la hija. los compañeros de clase. los colegas. los amigos. También el mejor regalo para los días de San Valentín. cumpleaños. día de la madre. día de la Navidad o boda.

Ver más detalles
OR